Joven denuncia en redes que le falta un chocorrol y se lo envían por correo

-

Joven denuncia en redes que le falta un chocorrol y selo envían por correo

Joven denuncia en redes que le falta un chocorrol y selo envían por correo.- A través de las redes sociales se hizo viral el caso de un joven originario de los Mochis, Sinaloa, que denunció que compro en la tiendita un paquete de chocorroles, pero solo venía un pastelito.

Explicó que se comunicó con la empresa y le dijeron que dejará sus datos por inbox para ayudarle a solucionar el problema, pero después ya no recibió respuesta.

De quien si recibió respuesta fue de Rodolfo, originario de Monterrey, Nuevo León, quien le aseguró que él tenía el pastelito que le faltaba, pues el compro un paquete y le salieron tres.

Pero la sorpresa mayor fue cuando le pidió su dirección para enviarle por correo su chocorrol, usando el lema “Con los chocorroles no se juega”.

Finalmente, Daniel, a quien le faltaba su pastelito, lo recibió en un paquete perfectamente envuelto y con un mensaje que decía “Que nunca te falte un chocorrol en tu vida”.

Después de toda esta travesía que duró meses decidió no comerse su chocorrol sino guardarlo, pues dijo que era el recuerdo de una buena amistad.

Golpean a pasajero de un avión por negarse a utilizar cubrebocas

Golpean a pasajero de un avión por negarse a utilizar cubrebocas.- Pasajeros de un vuelo que iba de Ámsterdam a Ibiza protagonizaron una pelea poco usual, sobre todo por el motivo de la riña.

Uno de los usuarios logró captar en video el momento en que golpeaban a un hombre ingles, el motivo fue porque supuestamente se negó a utilizar el cubrebocas.

Ver más…

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS