Michoacán

Joven cortador de aguacate queda herido en choque de moto contra auto

Joven cortador de aguacate queda herido en choque de moto contra auto

Por: Oscar Pantoja Segundo

Un joven motociclista terminó lesionado cuando impactará su unidad en contra de un automóvil en las inmediaciones de la colonia Rubén Jaramillo, al oriente de la ciudad de Uruapan. Michoacán.

Los hechos se registraron cuando el joven Eduardo L., de 17 años de edad se trasladaba a realizar sus labores cotidianas en una huerta de aguacate donde se desempeña como cortador.

Al ingresar a la calle Ignacio Allende no se percató que al cruce con la calle Paricutín, un auto salió sin frenar y como consecuencia aventó por varios metros al motociclista.

El impacto provocó que se lesionara una de sus piernas y un brazo, además de golpearse en la cabeza, al reaccionar y tratar de visualizar los datos del responsable se percató que el auto incrementó su velocidad para darse a la fuga.

Vecinos que vieron como el motero salía volando solicitaron la presencia de una ambulancia quien en breves minutos acudieron a este punto y los paramédicos estabilizaron al menor de edad para trasladarlo a un hospital.

A decir de los testigos el auto no se detuvo a pesar de darse cuenta de los hechos, la policía ya busca al responsable, ya que los testigos proporcionaron datos del auto y placas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar