22.5 C
Morelia
sábado, 25 - junio - 2022

VIDEO: Joven con posgrado se postula para conseguir empleo con paga de 5 mil pesos al mes

-




Ante la crisis que se presenta en México de desempleo, un joven con licenciatura y posgrado en mercadotecnia se vio en la necesidad de buscar un trabajo temporal con una mala paga.

A través de un video en TikTok un joven contó su experiencia intentando buscar empleo, en donde menciona que a pesar de contar con un posgrado en mercadotecnia la crisis le ha afectado.

La realidad de muchos se ve reflejada en la historia de este chico, ya que a pesar de su nivel de estudios, estaba en la fila para conseguir un empleo temporal con paga de 5 mil pesos al mes.

También podría interesarte: Maestra le regala tenis a alumno y él se los regala a su mamá “porque los necesitaba más”

El joven quien a través de su usuario de TikTok @maukaisen añadió en su video el título de “Así la situación actual con el empleo”.

El clip ya cuenta con más de 130 mil visualizaciones y deja ver la triste realidad para encontrar trabajo en México.

«Es una fila para un apoyo de gobierno con un trabajo temporal donde te pagan cinco mil pesos y trabajas de lunes a viernes, sales a las 3 (de la tarde). No es por menospreciar la ayuda, pero yo tengo una licenciatura en mercadotecnia, estudié un posgrado en mercadotecnia y llevo un buen rato sin encontrar, porque no hay trabajo”, dijo el joven.

Finalmente, el joven señaló que anteriormente había tenido un empleo en el que ganaba 15000 y aunque no se compara con lo que ganará ahora, se tiene que valorar.

Fuente: El Heraldo de México

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Powered by WhatsApp Chat

× ¡Contáctanos!