Internacionales

Joven con autismo era abusada y obligada a comer cenizas de su madre por cinco familiares

Joven con autismo era abusada y obligada a comer cenizas de su madre por cinco familiares

Una joven mujer de 22 años de edad con autismo, era obligada a vivir en una jaula, realizar labores domésticas a cambio de agua y comida y además, la forzaban a comer las cenizas de su madre, en Louisiana, Estados Unidos.

Raylaine Knope, de 42 años; Terry J. Knope, de 45; Jody Lambert, de 23; y Taylor Knope, de 20, fueron cuatro de los cinco familiares que fueron detenidos, acusados de los abusos cometidos en contra de la mujer, además de tener cargos por tráfico de personas, pues forzaban a la víctima a estar en el mercado sexual.

TE PUEDE INTERESAR: Niña de 8 años filmó a su padre mientras violaba a su hermana de 6

Cuando la madre de la víctima murió en 2015, ella pasó a vivir con Raylaine Knope y otros familiares en Amite City, Louisiana, aunque hasta el momento no se sabe el parentesco que Knope tiene con la joven.

De agosto de 2015 hasta junio de 2016, la familia sometió a la víctima a una serie de abusos físicos y psicológicos.

En una ocasión, fue golpeada con una tabla de madera tan fuertemente, que comenzó a sangrar y la familia le cerró la herida con pegamento.

Fue sometida y quemada con encendedores, sujeta bajo el agua sufriendo por respirar, forzada a comer heces de perro en una rebanada de pan, forzada a chupar ropa interior sucia, cubierta de orina y heces y disparada de cerca con una pistola de balines.

La familia ahora se enfrenta a una serie de años en prisión.

Fuente: Noticias Ya

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar