22.5 C
Morelia
sábado, 25 - junio - 2022

Joven come comida para perro porque no le alcanza para otra cosa

-




Un estudiante de universidad reveló que ha estado comiendo comida para perros durante el desayuno, la cena y el té por falta de dinero para comprar comida para humanos.
A través de Reddit el hombre explicó cómo comenzó a comer comida para perros como un desafío antes de descubrir que le gustaba.

También te puede interesar: VIDEO: Funcionaria es abucheada por utilizar lenguaje inclusivo en una conferencia
«Desde que estoy arruinado, he recurrido a comer comida para perros. Solo como comida seca para perros, nunca he probado las húmedas», comentó el joven.
Sin embargo, su inusual dieta no pasó desapercibida para sus compañeros de cuarto, quienes le preguntaron por qué tenía tantas bolsas de comida para perros en su cuarto si él no tenía mascota.
«Cuando uno de mis otros amigos visitó mi habitación y vio montones de comida para perros, me preguntó por qué. Le dije que era para mí y él solo dijo ‘qué carajo'», agregó el joven.
Aunque la mayoría de usuarios preguntaron qué tan bueno era cambiar de comida para humanos por comida para perros, mientras otros internautas le sugirieron visitar bancos de alimentos para ayudarlo durante este período.
«La comida para perros económica está cargada de ingredientes de relleno que son apenas digeribles. Básicamente, defecarás más y no obtendrás los nutrientes que esperas», escribió una joven en Reddit.
Fuente: Debate

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Powered by WhatsApp Chat

× ¡Contáctanos!