22.5 C
Morelia
viernes, 12 - agosto - 2022

Joven camina más de una hora en la sierra para cumplir su jornada; es enfermero

-




Pide beca de pasantía para no abandonar sus sueños, realiza su servicio en la Yesca, Nayarit.

Muileme Gabino, actualmente realiza su servicio social de Enfermería en el Hospital IMSS-BIENESTAR de Puente de Camotlán, La Yesca, Nayarit.

“Todos los días recorro una distancia de 1:30 horas caminando, para poder llegar a mi unidad de trabajo y cubrir mis 12:00 hrs diarias de jornada… […] no cuento con beca de pasantía alguna, no quisiera abandonar mis proyectos, y me gustaría poder seguir continuando con mis sueños, pero con la temporada de lluvias me es muy difícil y complicado” compartió el joven enfermero.

También podría interesarte: 6 personas asesinadas afuera de una escuela de Guanajuato

En ese sentido, alzó para solicitar una beca justa para pasantes y estudiantes de enfermería, porque como Muileme Gabino hay varias/o que están atravesando por una situación similar, ya que por la falta de recursos se ven en la necesidad de abandonar sus sueños profesionales.

“En algunas ocasiones me siento triste, con ganas de tirar la toalla y he llorado porque se me ha llamado la atención por no llegar en tiempo y forma, por no usar mis uniformes tal y cual, por mencionar que me siento agotado, cosa que reconozco y acepto, pero después me motivo porque mis ganas de poder aprender y servir son mas grandes” lamentó el estudiante.

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!