24.5 C
Morelia
sábado, 25 - junio - 2022

Joven abusa de empleada de hotel y su familia intenta que se olvide el caso con dinero

-




Un adolescente de 15 años abusó sexualmente de una empleada de un hotel de lujo y la familia del menor intentó hacer que se olvidaron el caso con dinero.

El hecho ocurrió al rededor de las 9:00 am en un hotel 5 estrellas de Dehradun, en la India.

La víctima de 24 años mencionó ante las autoridades que ella se encontraba en el baño cargando su celular cuando entro el menor y abusó de ella.

Cuando la mujer le dijo que no podía estar en el baño de mujeres, el menor cerró con seguro la puerta, la violó y se fue. Nadie escuchó los gritos de auxilio de la mujer. Después consiguió llegar a la oficina del gerente del hotel y le informó del incidente”, se señaló en el reporte del inspector a cargo del caso.

También podría interesarte: La casa para perros más cara del mundo; cuesta 3 millones de pesos 

Cuando la víctima denunció los hechos a su superior, el padre del joven le ofreció dinero para “enterrar el asunto”.

“Cuando le dije a la familia lo que había ocurrido, en lugar de consolarme, me ofrecieron dinero y tratamiento en un hospital caro a cambio de que no dijera nada. Les dije que prefería ir a la policía y que no necesitaba su dinero”, declaró la joven.

Actualmente, el joven quien pertenece a una familia con intereses en el sector de la construcción se encuentra en el correccional juvenil de Dehradun.

Fuente: El Heraldo de México

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Powered by WhatsApp Chat

× ¡Contáctanos!