José Luis Cruz Lucatero abandona Apatzingán en llamas por violencia y busca diputación federal

-




Morelia Mich.- Tal parece que Apatzingán es sinónimo de violencia, pues en los últimos meses los homicidios basados por el crimen organizado aumentaron, sin embargo quien fungiera como presidente municipal y ahora candidato a diputado federal por Morena, José Luis Cruz Lucatero no ha dado opinión alguna.

En lo que va del mes de mayo en dicho municipio se han registrado 16 asesinatos, sin embargo el mes de abril cerró con 26 homicidios, por lo que se especula que el actual mes pueda superar dichas cifras.

Cabe recordar que la administración del presidente municipal con licencia de Apatzingán, ha sido de las que más familias desplazada ha registrado por la inseguridad que se vive, pues miles de ciudadanos han buscado refugio en otros municipios y estados con tan de ponerse a salvo por el abandono de la autoridad local.

Al parecer Cruz Lucatero es compañero de la violencia, ya que también en días pasados en específico el pasado 9 de abril fue denunciado por violencia política en contra de la candidata a presidenta municipal Fanny Pichardo, acto que puso en riesgo su candidatura según lo expuesto por la dirigencia estatal de Morena.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!