Jorge Campos será reconocido con doctorado Honoris Causa

-




La Universidad Thompson Rivers reconocerá a Jorge Canos, “El Inmortal” con un título honorífico por su excelencia demostrada en el ambiente público, ciencias, artes, humanidades, negocios, derecho y filantropía.

“Jorge Campos es un exfutbolista profesional de México que saltó a la fama por su atletismo, agilidad y velocidad tanto como delantero como portero, demostrando una versatilidad poco común en el deporte. A lo largo de su carrera, su pasión, dedicación y arduo trabajo le permitieron ser un mentor y un modelo a seguir para los jóvenes de todo el mundo.

También podría interesarte: Andrés Guardado anuncia su retiro de la Selección Mexicana después 16 años

“Durante su carrera de 17 años, Campos jugó en tres Copas Mundiales de la FIFA y fue entrenador asistente en una cuarta, y representó a México en los Juegos Olímpicos de verano de 1996. Ha dedicado su carrera postdeportiva a ayudar a los más necesitados, trabajando con varias organizaciones y creando su propia fundación para apoyar a jóvenes desfavorecidos. Con TRU World, estableció el Premio Jorge Campos que otorga a dos destacados jóvenes mexicanos matrícula completa por un año de estudio en TRU”, publicaron en el sitio de la Universidad Thompson Rivers.

La ceremonia en donde será reconocido con el Doctorado Honoris Causa se llevará a cabo el próximo 7 de junio en la Facultad de Aventura, Artes Culinarias y Turismo con Facultad de Educación y Trabajo Social.

Con información de Tv Azteca




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!