Jimena representará a México en certamen de belleza gay en Perú

-




Jimena Borjan representará a México en un certamen de belleza internacional que se desarrollará en Perú, luego de que la coahuilense ganará el concurso nacional Miss México Universal Gay 2022.

La joven es un referente de belleza entre la población travesti, es originaria de Saltillo, tiene 26 años de edad, como travesti nació hace 9 años, es licenciada en Administración de Empresas.

A los 17 años inició en escenarios y pasarelas con la idea de ganar un certamen de belleza, con el tiempo fue perdiendo inseguridades y ganó confianza, puliendo su trayectoria como miss, ganando Nuestra Belleza Gay Coahuila, en su primera edición de la firma Cega-Coahuila, pero hoy se convierte en la ganadora de está corona nacional bajo el respaldo de Miss Coahuila Universal Gay.

Jimena es una de las mejores personas en el desarrollo de los show travesti, imitando a grandes artistas como Thalia, Marisela, Gloria Trevi, y muchas más.

Orgullosa de llevar las tradiciones y la cultura de México a otro país demostrando de que están hechas las reinas de belleza gay mexicanas.

«Me siento muy feliz por que trabaje mucho para lograr conseguir resultados buenos y se vio reflejado, siempre he trabajado en poner a Coahuila en alto, siendo porta voz de belleza y talento, ahora mismo tengo un cargo muy grande, eres el ejemplo de muchas que quieren tomar mi misma trayectoria y por eso hay que dejar cosas buenas y proyectar lo que podamos hacer desde el norte del país”, dijo la joven.

Fuente: Excelsior




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!