Jicalán también está con Nacho Campos

-




En una repleta plaza pública de Jicalán, Nacho Campos recibió el apoyo de los vecinos de esta tenencia, quienes son testigos de los grandes avances que tiene el proyecto de Morena, con tres obras por 2 millones 420 mil pesos, aulas en la escuela primaria, rehabilitación de red de drenaje y red de agua entubada, así como 172 luminarias nuevas y caravanas de la salud.

Nacho Campos propuso generar una nueva cultura de no violencia, la profesionalización de la policía y el mejoramiento de sus condiciones, así como un Juzgado Cívico que ayudará a exterminar las extorsiones y cambiar el Reglamento de Tránsito para evitar abusos.

Gracias a la buena relación que tiene con quien será la primera presidenta de México, Claudia Sheinbaum, ofreció construir otro puente que comunique El Zapotito, Jicalán y Jucutacato con el Paseo de la Revolución para agilizar la vialidad.

Pero estos grandes proyectos sólo serán posibles en la alineación de los gobiernos de Morena, por lo que Nacho Campos llamó a votar 5 de 5, en una gran coalición con el Partido Verde y el Partido del Trabajo para ir por el segundo piso de la Cuarta Transformación.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!