Jesús “Tecatito” Corona firmará por tres años con Sevilla
Jesús “Tecatito” Corona firmará por tres años con Sevilla

El fichaje de Tecatito Corona esta en su última fase, según fuentes el traspaso se realizará por una cantidad mínima, ya que en el mes de junio el mexicano acaba su contrato con el club portugués.

El trato entre Sevilla y el jugador es por el total de su carta y firmaría por lo que queda de torneo y tres temporadas más, el encuentro entre el Porto vs FC Vizela ha retrasado el acuerdo.

Jesús Corona fue una solicitud de Julen Lopetegui, desde que llegó a Sevilla, había sido descartado por su alto precio en fichaje, pero la dirección deportiva de Monchis ha seguido de cerca al jugador mexicano y ha decidido aprovechar ahora que termina contrato a final de temporada.

También te puede interesar: Tras 19 años, Oribe Peralta le dice adiós a su carrera de futbolista profesional

El jugador de 29 años llegó a Porto en 2015 luego de estar en Twente holandés. En esta temporada Tecatito ha jugado 17 partidos con el equipo de Sergio Conciençao, donde no ha tenido el suficiente protagonismo, con el equipo ha ganado dos ligas, dos Supercopas y una Copa de Portugal, llegando a ser galardonado como el “Futbolista del Año” en la temporada 2019-2020.

Con la dirección deportiva del Sevilla, Lopetegui se asegura de contar con un jugador que ya estuvo bajo sus ordenes cuando el técnico vasco entrenó al Porto. La experiencia del mexicano es valorada para el club hispalense.

Fuente: ESPN