Jesús Reyna y Salvador Galván, muestran su simpatía por Alfonso Martínez, rumbo a la Presidencia

-




Morelia, Michoacán; 23 de mayo de 2024.- El ex gobernador de Michoacán, Jesús Reyna García y el ex alcalde y ex rector, Salvador Galván Infante, mostraron su simpatía por Alfonso Martínez Alcázar, como candidato a la Presidencia Municipal de Morelia.

En rueda de prensa convocada por Más Michoacán, el dirigente estatal, Jesús Remigio García Maldonado, explicó que al dialogar con la militancia del partido, le expresaron su simpatía por Alfonso Martínez, en virtud también de que en Morelia, ellos como institución política no tienen candidatos.

Destacó que la ley electoral impide que el partido haga coaliciones, por ello únicamente hacen público el sentir de los militantes y su beneplácito a favor de la figura del alcalde con licencia de la capital.

Respaldando este posicionamiento, Jesús Reyna y Salvador García estuvieron presentes en la mesa del presídium, para dejar claro que ambos personajes están a favor del proyecto de Alfonso Martínez.

Implícitamente, la candidatura del Alfonso continúa sumando a reconocidos cuadros políticos de la capital, más allá de los que representan en el PAN y el PRD, que son los partidos que lo respaldan, pues tanto militantes del PT, PRI y ahora de Más Michoacán, han mostrado públicamente su simpatía.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!