Jesús Ramírez Cuevas criticó

El coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas afirmó por medio de Twitter, que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), no espía a periodistas, ni políticos, como también criticó a los que se oponen a la forma de dirigir del presidente.

“A los intelectuales que extrañan la “dictadura perfecta”, recordamos que el viejo régimen hacía fraudes electorales, reprimía, espiaba y censuraba activistas, periodistas y opositores. Esa nostalgia del pasado que critica al gobierno de hoy parece más una demagogia sin adjetivos” señaló el periodista.

Así mismo, mencionó en otra publicación de su red social, en comparación a los gobiernos pasados que reprimían a los periodistas, la dirección del gobierno de AMLO, no lo hacía y podían ejercer su profesión en libertad y forma segura.

“El Gobierno refrenda su compromiso con las y los periodistas para que puedan ejercer su profesión en libertad y de forma segura. No somos iguales. Esta administración no espía a comunicadores, políticos ni activistas y mucho menos censura. Respetamos la privacidad y libertades”

Con información de SDPnoticias