descarga

Jaguares podría descender éste sábado

La participación de Jaguares en la última fecha del A2016 sigue en vilo.

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, señaló que hasta las dos de la tarde de este viernes los jugadores y cuerpo técnico del equipo chiapaneco aún no han aceptado la propuesta de la directiva de Jaguares sobre los sueldos caídos.

“En este momento están reunidos la comisión del jugador, los jugadores y el cuerpo técnico de Jaguares y todavía no llegan a un acuerdo, por lo que no saben si van a aceptar la propuesta de la directiva”, señaló.

Bonilla recalcó que si la directiva no cumple con saldar el adeudo a los futbolistas, se tendrá que aplicar el reglamento de competencia que dicta el descenso automático del club y una posterior desafiliación.

“Si no se cumple con los sueldos de los jugadores se aplicará el reglamento drásticamente. La Liga ha estado presionando a la directiva para que efectúe los pagos”, recalcó Bonilla.

Además, el presidente de la Liga MX adelantó que si Jaguares no paga antes del 5 de enero, tampoco tendrá oportunidad de participar en el siguiente Draft.

Una fuente al interior de Jaguares, reveló a Mediotiempo que ya se había saldado los adeudos correspondientes a septiembre, pero no lo de octubre y lo que va de noviembre.

Los jugadores de Jaguares pusieron como límite las siete de la noche de este viernes para recibir los pagos atrasados o de lo contrario ni siquiera concentrarán para el duelo ante Atlas por la última fecha.

Fuente: Medio Tiempo

NOTA RELACIONADA

reloj

Éste 31 de diciembre tendrá más de 24 horas

El 31 de diciembre, tendrá un segundo más que los demás días del año. Esto …

%d bloggers like this: