Uncategorized

Jacona invita a Noche de Muertos en Presa de La Luz

Jacona invita a Noche de Muertos en Presa de La Luz

Jacona, Mich.- 31 de octubre de 2018.- La presidenta municipal de Jacona, Adriana Campos Huirache, invitó al público en general a la celebración de la Noche de Muertos en la Presa de La Luz.

La presidenta municipal señaló que en el municipio se celebran tradicionalmente esta fiesta, pero por primera vez se generará un concurso de catrinas y altares, así como la colocación de velas flotantes.

La funcionaria señaló que se espera la presencia de alrededor de 2 mil 500 personas de todas las edades, puesto que es un evento familiar.

“Es un evento diseñado para el disfrute de todos los miembros de la familia en el que esperamos mostrar lo mejor de nuestro municipio y que además se celebre la tradición”, detalló.

El evento comenzará a las 17:00 horas y en caso del concurso de altares  los premios 7 mil pesos primer lugar; 3 mil 500 segundo lugar y 1 mil 500 pesos tercer lugar.

Asimismo el concurso de catrinas se dividirá en dos categorías la infantil que tendrá para el primer lugar 3 mil pesos; segundo lugar mil y tercer lugar mil pesos; y la categoría abierta con premios por 5 mil, 3 mil y 1 mil 500 pesos respectivamente.

Fuente: Redacción

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar