Itzé Camacho Atestigua Entrega y Adelantó de la Pensión del Bienestar de las Personas Adultas Mayores

-




Un total de 756 adultos de este municipio fueron beneficiados.

Cd. Lázaro Cárdenas, Mich., a 08 de Febrero del 2024.- Este jueves la Presidenta Municipal Itzé Camacho Zapiain atestiguó la entrega y adelantó de la Pensión del Bienestar de las Personas Adultas Mayores, siendo un total de 756 tarjetas las que entregaron para beneficiarios de Lázaro Cárdenas, mientras que en Coahuayana, Aquila y Chinicuila se entregaron 195 tarjetas.

Agradeciendo la invitación a ser parte de esta importante entrega, la Alcaldesa felicitó a los adultos mayores por este pago que reciben, el cual es un compromiso que hace seis años el Presidente Andrés Manuel López Obrador hizo con este sector y que hoy se hace cumplimento; asimismo felicitó el esfuerzo y labor de los Servidores de la Nación, quienes son los responsables de promover los programas del Bienestar.

“Reconozco el trabajo que hace el Director Regional, como el profesor Felimon, quienes en conjunto con nuestro Gobierno Municipal hemos fortalecido los esfuerzos para que más adultos mayores reciban esta pensión, la cual en esté 2024 estarán recibiendo 6 mil pesos”, señaló Itzé Camacho.

Como anfitrión de esta entrega, Uriel Eduardo Rodriguez Alvarez, Director Regional de los Programas de Bienestar en Lazaro Cárdenas, agradeció a la Presidenta Municipal, por apoyar los Programas de Bienestar, por lo que hoy es posible hacer entrega de su tarjeta a nuevos beneficiarios, quienes en esta ocasión recibirán dos pagos. 

Durante la entrega, 756 adultos mayores recibieron su tarjeta de Pensión Bienestar, quienes agradecieron el compromiso del Gobierno federal por cumplir con esta promesa que hace seis años se hizo por parte del presidente AMLO.

A este evento asistió Felimon Acosta Aguirre, Jefe de Regional del Programa del Bienestar de las Personas Adultas Mayores; Manuel Esquivel Bejarano, Síndico Municipal y la Tesorera Municipal, Angeles Berenice Olea Escobar.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!