Es Tarde Relax

It: Chapter Two ya tiene las primeras imágenes

It: Chapter Two ya tiene las primeras imágenes

Para ya no hacer esperar más a los fans, el equipo detrás de la película sigue compartiendo información sobre la cinta en las diferentes redes sociales.

Al principio no se creía necesario que hubiera una nueva adaptación de la película del libro de Stephen King pero cuando la audiencia vio las primeras fotografías de Bill Skarsgård como el aterrador payaso y finalmente luego del estreno, IT, dirigida por Andy Mushietti se había ganado una horda de fieles seguidores ara los años que vienen.

En la historia, luego de aparentemente derrotar a la criatura, los niños prometen que, de regresar Eso, ellos también harían lo propio para aniquilarlo de una vez por todas, sin importar dónde estuvieran, qué estuvieran haciendo o la edad que tuvieran. El juramento quedó sellado.

Mucho se especuló sobre quiénes serían los actores encargados de interpretar a las versiones adultas de Los Perdedores, siendo Jessica Chastain la más popular entre los fans, pidiendo a Muschietti que la eligiera como la Beverly Marsh mayor. Eventualmente, Chastain quedó confirmada en el elenco y, con ella: James McAvoy, Jay Ryan, Bill Hader, Isaiah Mustafa, James Ransone y Andy Bean, quedando completo el club.

A través de Comicbook se compartió recientemente una fotografía donde se ve a estos actores en el set de filmación, ya en personaje, como los adultos que regresaron a Derry a enfrentar una vez más a Eso.

A pesar de que en la imagen no se revela mucho más del rodaje, sí se da una primera buena impresión de cómo se verán Los Perdedores en este nuevo capítulo. Al elenco también se sumó el director y actor canadiense Xavier Dolan en un rol pequeño, luego de que se manifestó en redes sociales como el fan número uno de la película. Bill Skarsgård regresa como el hombre detrás de Pennywise, el payaso bailarín.

Si el rodaje marcha de acuerdo al plan, It: Chaper Two estará llegando a pantallas de cine en Estados Unidos en septiembre de 2019. Mientras tanto, a seguir atentos de nuevos adelantos del rodaje.

Fuente: Tomatazos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar