¡Iron Maiden viene a México!

-




El Foro Sol será uno de los recitos que albergará la banda en estas fechas

Por medio de la cuenta de Instagram de la agrupación, se anunció a los fanáticos la apertura de dos nuevas fechas dentro de la agenda de Iron Maiden quienes ofrecerán su espectáculo no solo en México, sino también en toda Latinoamérica.

El anuncio tomó por sorpresa a los fanáticos pues no se esperaban que la agrupación trajera su espectáculo el 20 de noviembre al Foro Sol de la Ciudad de México.

Pero la banda no solo se limito a pisar tierras latinas en Norteamérica ya que también anunciaron una fecha de su Future Past Tour en Colombia siendo estos dos los únicos paises latinos que disfruten del show que la agrupación viene ofreciente desde hace seis meses.

También te puede interesar: Taylor Swift brinda apoyo a familia de fan que murió durante su concierto 

Cabe mencionar que el Future Past Tour se dividió en dos partes, iniciando el 28 de mayo de este año en ciudades europeas y culminando en paises como Estados Unidos y Canadá.

Pero pese a que la espera ha sido larga para los paises de México y Colombia, tendrán que esperar un poco mas ya que las fechas están siendo programadas para noviembre del año próximo pero lo que no tardará mucho es la preventa de boletos pues según el anuncio en Instagram, la preventa para México será el 4 de noviembre mientras que para Colombia el 6 de diciembre.

¿Iras a verlos?

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!