¿Irina Shayk desfiló embarazada en el Victoria’s Secret?

¿Irina Shayk desfiló embarazada en el Victoria’s Secret?

Irina Shayk dijo más con sus acciones que con sus palabras. Se ha dicho que la modelo rusa se encuentra embarazada de su novio, el actor Bradley Cooper y aunque nada ha sido confirmado, su participación en el Victioria’s Secret Fashion Show 2016, dio mucho de qué hablar.

Shayk apareció, primero, tras bambalinas, llevando negligé en blanco y negro, que cubría lo que muchos han dicho es un pequeña abultamiento causado por su segundo trimestre de embarazo. Este atuendo hizo especular más a los diversos medios que se encontraban fotografiándola.

Lo mismo sucedió una vez que salió a la pasarela del Grand Palais de París, en el que sería su debut en este evento de Victoria’s Secret. Casi todos los atuendos con que se vio a Shayk, mantenían fuera de la vista, de una manera u otra, su vientre, por lo que muchos comenzaron a preguntarse si desfiló ya esperando a su primer hijo.

Shayk debutó en este evento junto a las modelos Bella Hadid, Camille Rowe, Alanna Arrington, Dilone y Jourdana Elizabeth.

Fuente: vanguardia.com.mx

NOTA RELACIONADA

asesinada

#Video: Asesina a mujer embarazada por negarse a bailar con él

Una mujer embarazada recibió un disparo con una escopeta por negarse a bailar con un …

%d bloggers like this: