Tecnología

iPoints: El programa de recompensas que Steve Jobs casi lanza al mercado

iPoints: El programa de recompensas que Steve Jobs casi lanza al mercado

Redacción / Tecnología

Una de las pautas para lograr ser relevante es la innovación que ha encontrado a través de personalidades como Steve Jobs, quien a la fecha sigue siendo recordado como una de las personalidades fundamentales dentro de esta industria.

Como parte de estos recuerdos, recientemente se ha revelado el aspecto que hubiera tenido su propuesta de crear un programa de recompensas.

El enfoque de la campaña estaba en el programa de lealtad donde a través de puntos llamados iPoints se buscaba fidelizar la base de usuarios del plástico.

Apple es conocida por innovar en el ecosistema de marca tal como lo hemos descubierto con el lanzamiento de los diversos productos, mediante los cuales hace necesario para su base de fans integrarlos en su día a día, por la funcionalidad que entre ellos ofrecen.

Te podría interesar: Steve Jobs era VIH positivo, revela filtración de Wikileaks

Esto lo buscó replicar con el plástico que lanzaría con Master Card, pues los puntos obtenidos por las compras realizadas servirían para adquirir música en iTunes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar