Invitan a Celebrar la Diversidad con Torneo de Volibol

-




La cita es este sábado 15 de junio en la Unidad deportiva Leandro Valle en Las Guacamayas

Cd. Lázaro Cárdenas, Mich., a 10 de Junio del 2024- El Gobierno Municipal continua con las actividades por el Mes del Orgullo LGBTQ+, por lo que invitan a la población en general a ser parte del Torneo Relámpago de Volibol, que se estará llevando a cabo este sábado 15 de junio en la unidad deportiva Leandro Valle de la tenencia Las Guacamayas.

Durante la rueda de prensa que este lunes encabezó la Presidenta Municipal Itzé Camacho; invitó a integrantes de la Comunidad LGBTQ+ a dar a conocer las actividades que este fin de semana se estarán realizando para celebrar la diversidad, el respeto e inclusión.

Como representantes de este importante evento, Sammy, Frida y Ramiro, explicaron que este sábado en punto de las 15:30 horas dará inicio el torneo relámpago de volibol, donde tendrán premios para los primeros lugares; por lo que exhortan a todos los apasionados a este deporte a que participen y convivan en un ambiente sano y divertido.

Durante este evento también se realizará la coronación de la reina LGBTQ+, y se hará la entrega de reconocimientos a integrantes de la comunidad. Por último, ya en la noche se realizará la presentación de un show de travestis, así como del Grupo Coronel, quienes estarán amenizando este importante evento




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!