Nacionales

Investigan posible red de secuestradores en el metro de CD.MX.

Investigan posible red de secuestradores en el metro de CD.MX.

Ciudad de México.- A través de las redes sociales se han denunciado varios casos de secuestros ocurridos en metro de la ciudad de México.

Es por esto que Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno, señaló que ya se están revisando los reportes de secuestro denunciados en el Metro, pero indicó que no existe una carpeta de investigación al respecto.

Esta semana, usuarios de redes como Facebook han mapeado reportes de intento de secuestro, principalmente a mujeres, en las estaciones o vagones del Sistema de Transporte Colectivo.

“No hay en la Procuraduría ni en la Secretaría de Seguridad Ciudadana que reconozca esto que salió en las redes sociales; sin embargo, le pedí al Secretario de Seguridad Ciudadana que se reúna con las personas que están diciendo esto para ver si es que hay algo”.

La Mandataria indicó que hay quejas en el Consejo Ciudadano de Seguridad, pero no hay un caso de investigación por una denuncia formal.

Te podría interesar: Sentencian a 34 años de prisión a dos secuestradores de Morelia

“No hay ni carpetas de investigación de la Procuraduría ni algún conocimiento en la Secretaría de Seguridad Ciudadana”, hizo saber Sheinbaum.

Fuente: Debate

Foto: Noticieros Televisa

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar