Morelia

Investigan muerte de interno en Centro de rehabilitación La Resiliencia en Morelia

Investigan muerte de interno en Centro de rehabilitación La Resiliencia en Morelia

Morelia, Mich.-  06 de Noviembre  de 2018.- La mañana de este martes falleció un interno del centro de rehabilitación “Fundación La Resiliencia”, ubicada en la colonia Nueva Valladolid, hecho que es investigado por el personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), pues el susodicho aparentemente sufrió asfixia, indicaron fuentes cercanas a la Policía.

La identidad del finado no fue revelada, sólo se supo que tenía aproximadamente 30 años de edad. El mencionado inmueble donde ocurrieron los hechos está localizado en la calle Nicolás de Los Palacios Rubios.

Fue el personal del referido lugar que solicitó una ambulancia al ver inmóvil e inconsciente al interno, entonces acudieron paramédicos de la Cruz Roja y confirmaron el deceso. Después los elementos de la Policía Municipal avisaron a la (PGJ).

Los agentes de la Unidad de Atención Temprana llegaron al citado albergue y comenzaron las indagatorias. Los integrantes de la Coordinación General de Servicios Periciales procesaron la escena y trasladaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, la cual determinará las causas de la defunción

Fuente: Redacción

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar