Inicio CB Uruapan Investigan expendio de carne de perro en Uruapan

Investigan expendio de carne de perro en Uruapan

0
Investigan expendio de carne de perro en Uruapan
Investigan expendio de carne de perro en Uruapan

Investigan expendio de carne de perro en Uruapan

Denuncias hechas por vecinos de una colonia en Uruapan, revelaron que hay una vivienda en donde tienen más de 30 perros y constantemente salen personas con carne, lo que hace pensar que se pudiera estar vendiendo para consumo humano.

Esta noticia fue dada a conocer por la regidora de Ecología de este municipio, Tzetzangari Equihua, a través de sus redes sociales, #Fiscalía #Seguridadpública.

“Se está atendiendo en estos momentos el caso de una posible comercialización de carne de perro para consumo humano”, se lee en la publicación de la regidora.

También te puede interesar: Se quema tortillería en Quirindavara

Las autoridades municipales lograron ubicar la vivienda, pero la ubicación aún es reservada mientras continúan las investigaciones.

Inspectores han acudido hasta el inmueble para entrevistarse con las personas de este lugar pero nadie abre la puerta.

La regidora señaló que ya se encuentra en proceso la investigación para acudir ante la Fiscalía Regional.

Contáctanos
Salir de la versión móvil