Localiza PGJE en LC a menor desparecida
Imagen Ilustrativa

Investiga PGJE a cuatro personas relacionadas en el homicidio de un joven en Zamora

Zamora, Michoacán a 12 de abril de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán inició Carpeta de Investigación en contra de cuatro personas que está mañana fueron detenidas por personal de la SSP por su relación en el delito de homicidio calificado, perpetrado en perjuicio de un joven y ocurrido en esta ciudad.

La detención se llevó a cabo luego de que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que circulaban por las calles Túpac Amaro y Libertadores de América, de la colonia La Libertad, atendieron la solicitud de un joven de 18 años de edad, que manifestó había sido privado de su libertad una noche antes.

El  ofendido dio a conocer que anoche  se encontraba en compañía de un amigo con quien se trasladaba a bordo de una motocicleta negra con rojo cuando fueron interceptados por varios hombres que los despojaron de la unidad y posteriormente los obligaron a trasladarse a un inmueble ubicado en la mencionada colonia.

Ante este dicho, personal policial se trasladó a la vivienda referida, percatándose de que al interior de una de las habitaciones estaba una persona que presentaba heridas y manchas de sangre, mismo que era observada por otros cuatro hombres, situación por la que de inmediato el personal ingresó al lugar.

Durante la intervención fueron detenidos Luis Fernando H., Giovanni F., Víctor Manuel C., y Juan Manuel D., mientras que elementos del cuerpo de emergencias que pretendían auxiliar a Alejandro N.,  confirmaron su muerte.

La PGJE ya realiza las investigaciones correspondientes que permitan conocer las circunstancias en las que sucedieron los hechos, en tanto a las cuatro personas, fueron presentadas ante el agente del Ministerio Público para que resuelva su situación jurídica.

This slideshow requires JavaScript.

NOTA RELACIONADA

Stan Lee cancela su visita a México

Stan Lee cancela su visita a México

Stan Lee cancela su visita a México Lamentablemente los campuseros y campuseras se quedarán con …

%d bloggers like this: