Investiga FGE agresión contra dos personas, ocurrida en Apatzingán

-




Una de las víctimas es el periodista Maynor Ramón R.

Apatzingán, Michoacán. – En apego al Protocolo de Actuación e Investigación de Delitos Cometidos en Contra de Personas Defensoras de Derechos Humanos y Libertad de Expresión, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició carpeta de investigación con relación a la agresión perpetrada esta noche en contra del periodista Maynor Ramón Ramírez y otra persona identificada como Juan Manuel R.

De acuerdo con los datos recabados hasta el momento, el comunicador y su acompañante fueron heridos cuando se encontraban en la calle Emiliano Zapata de la colonia Lázaro Cárdenas.

Las víctimas fueron auxiliadas y canalizadas a un nosomio local, donde reciben atención médica, en tanto que un equipo multidisciplinario se trasladó al lugar de los hechos para procesar la escena y realizar la ubicación, fijación y embalaje de indicios para su análisis.

Asimismo, con base en el Protocolo en cita y a las disposiciones del Código Nacional de Procedimientos Penales, el Ministerio Público dispuso la implementación de medidas de protección y se emprendieron los trabajos de investigación tendientes al esclarecimiento de los hechos.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!