Nacionales

Inversiones por más de 35 mil mdp en infraestructura para el Ejército, la Fuerza Aérea y la Armada de México

Inversiones por más de 35 mil mdp en infraestructura para el Ejército, la Fuerza Aérea y la Armada de México

El pasado martes 9 de octubre, el presidente de México Enrique Peña Nieto, inauguró la 10ª Brigada de Policía Militar y su Unidad Habitacional, así como el Campus Cancún de la Universidad de Quintana Roo.

“En este sexenio se han construido y entregado 487 nuevas obras de infraestructura entre cuarteles, instalaciones educativas, logísticas y operativas, hospitales y unidades habitacionales”, informó Peña Nieto.

TE PUEDE INTERESAR: Sube a robar un camión donde viajaba su mamá y ésta lo agarra a chanclazos

Además de asegurar que se ha dado un impulso al desarrollo y bienestar de los integrantes de las Fuerzas Armadas, así como de sus familias.

El Presidente de la República informó que la Décima Brigada de Policía Militar se contruyó en Isla Mujeres, y en ella operarán más de tres mil elementos de las Fuerzas Armadas.

“Se trata de instalaciones militares de vanguardia, dotadas con la infraestructura, tecnología, equipamiento y armamento necesarios para cumplir con las misiones que el Ejército tiene encomendadas en la región”, aseguró.

“Una de las prioridades del Gobierno de la República ha sido la de impulsar una educación de mejor calidad, y para lograrlo hemos trabajado en tres frentes: mejores maestros, mejores contenidos y mejores escuelas”.

Fuente: Presidencia de la República

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar