Intimidan hombres armados a equipo de Bladimir González en Tarímbaro

-




Integrantes del equipo de campaña del candidato fueron amenazados en Arindeo por realizar proselitismo, señalaron

Tarímbaro, Michoacán, a 27 de mayo de 2024.- El equipo de campaña de Bladimir González, candidato a la presidencia de Tarímbaro, informó que en el transcurso de la mañana de este martes fueron amenazados e intimidados por un grupo de hombres armados mientras realizaban proselitismo político en las calles de la comunidad de Arindeo.

Los miembros del equipo señalaron que se encontraban informando a la ciudadanía sobre las propuestas del candidato cuando fueron interceptados por personas armadas que les ordenaron abandonar la zona de inmediato, amenazando su integridad física.

Bladimir González y su equipo de campaña condenan enérgicamente estos actos de intimidación y reiteran su compromiso de trabajar incansablemente para seguir fortaleciendo la seguridad en el municipio.

La campaña de Bladimir González seguirá adelante rumbo a la jornada electoral, llevando su mensaje de desarrollo y futuro a cada rincón de Tarímbaro, a pesar de los intentos de intimidación y violencia por parte de grupos supuestamente delictivos.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!