secretario-de-servicios-publicos-municipales-jose-luis-gil-vazquez

Interviene PGJE, predios particulares por acumulación de desperdicios

El secretario de Servicios Públicos del municipio, José Luis Gil Vázquez, informó tras las brigadas de acero por parte de trabajadores de la secretaria, se detectó un predio particular con carcasas de televisiones y computadoras, por el cual tuvo que  intervenir la Procuraduría de Justicia en el Estado, para comprobar el origen de los artículos.

Señaló son varios los terrenos y viviendas en distintas colonias que presentan una fuerte concentración de cientos de televisiones y computadoras viejas, desarmadas, y en las casas-habitación, basura orgánica e inorgánica.

Refirió a raíz de las revisiones, se determinó aplicar una sanción a una persona mayor de edad, quien de acuerdo a las investigaciones resultó ser “acumuladora”, ya que mantenía grandes cantidades de basura y artículos que con el tiempo representaban un foco de infección para la persona y los vecinos a su alrededor.

Gil Vázquez, determinó debido a esta problemática, es necesario se modifique el reglamento con la finalidad de fijar sanciones más severas y contundentes a quienes atenten contra la seguridad y bienestar de la ciudadanía.

Fuente: Marisol Villalvaso

NOTA RELACIONADA

Esclarece PGJE homicidio de una menor en Peribán y detiene al imputado

Esclarece PGJE homicidio de una menor en Peribán y detiene al imputado

Esclarece PGJE homicidio de una menor en Peribán y detiene al imputado *El acusado abandonó …

%d bloggers like this: