Morelia

Interno del “Mil Cumbres” es encontrado sin vida en su celda, se presume suicidio

Interno del “Mil Cumbres” es encontrado sin vida en su celda, se presume suicidio

Charo, Mich.- Martes 6 de agosto de 2019.- Un interno del penal “David Franco Rodríguez”, mejor conocido como “Mil Cumbres”, ubicado en el Ejido de Irapeo en este municipio de Charo, fue encontrado muerto en su celda, el caso aparentemente se trató de un suicidio, de acuerdo con la información proporcionada por las autoridades policiacas.

En este tenor, se pudo saber que el acontecimiento fue recientemente en la cárcel antes citada. Contactos gubernamentales detallaron que el ahora occiso fue localizado ahorcado en su celda, los custodios lo hallaron en esa condición al hacer el pase de lista.

TE PUEDE INTERESAR: Presunto asesino de la joven que encontraron por el estadio Morelos era su pareja sentimental

Asimismo, voces oficiales refirieron que el difunto se llamó Mario T., de 47 años de edad, el cual estaba preso por delitos contra la salud. Del asunto tuvo conocimiento el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, mismo que se encargó de la recolección de indicios y de testimonios respectiva.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense que están en la ciudad de Morelia, donde le sería realizada la necropsia competente. Fuentes de la Fiscalía señalaron que se presume que el tema se trató de un suicidio. La carpeta de investigación respectiva fue iniciada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar