Interjet pierde a la mascota de una pasajera
Imagen ilustrativa

Interjet pierde a la mascota de una pasajera

Una mujer denunció en las redes sociales que la aerolínea Interjet extravió a su mascota, de ocho años de edad, durante el abordaje de un vuelo de la Ciudad de México con destino a Houston, Texas, Estados Unidos.

En un video que comenzó a circular en redes sociales este martes, Pamela Álvarez comentó a los pasajeros de un vuelo que el día de ayer Interjet permitió que el avión en el que viajaba despegara sin antes avisarle que su perrita, Mika, estaba perdida.

La mujer narró que al llegar a Houston la aerolínea le informó que su mascota no había llegado, debido a que el transportador de animales en el que viajaría Mika se les cayó y el perro se les escapó.

La mujer abordo de un avión solicitó a los pasajeros su ayuda para difundir el mensaje y poder localizar a la perra. Usuarios de las redes sociales mostraron su solidaridad y comenzaron a difundir el video bajo el hashtag #Interjetencuentraamika.

La aerolínea publicó en su cuenta de Twitter que el equipo de Interjet se encuentra en la búsqueda de Mika. Informó que se encuentran multiplicando esfuerzos para localizar al animal de ocho años de edad, por lo que solicitó a los usuarios que viven a los alrededores del Aeropuerto Nacional de la Ciudad de México les informe en caso de que llegaran a verla.

Fuente: Sinembargo.mx

NOTA RELACIONADA

1576215

Futbolista sale de cambio y pierde la vida por un paro cardiorespiratorio

Un futbolista de 45 años, Rosendo C.G., que fue ingresado este mediodía en estado muy …

%d bloggers like this: