Morelia

Intentó cruzar el periférico y una camioneta lo embiste

Intentó cruzar el periférico y una camioneta lo embiste

Por: Oscar Pantoja Segundo

Un hombre que intentaba atravesar el periférico norte de Morelia a la altura de la Macroplaza Estadio fue embestido por una camioneta.

El siniestro se registró en el carril de extrema izquierda a unos pasos del camellon central, el hombre de 42 años quiso ganarle el paso y fue atropellado.

El conductor de la unidad de la marca Honda de la línea Odyssey de color gris con placas PGB-382-X de esta entidad federativa dijo a los Peritos que el civil le salió de repente y aunque piso el freno al fondo no se pudo detener a tiempo.

El herido fue atendido por una ambulancia de la Cruz Roja, lo estabilizó y trasladó a un hospital donde lo reportan estable.

La camioneta fue enviada a un corralon mientras que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se alinean las responsabilidades.

Te podría interesar: Una mujer resultó con diversas heridas tras ser atropellada en la calle Moctezuma, en el municipio de Zitácuaro

Esta zona se ha convertido en un paso peligroso ya que decenas de personas intentan cruzar ante la pereza de caminar 100 metros a un puente a desnivel.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar