Intentan robar en conocida vinatería de Morelia
Imagen Ilustrativa

Intentan robar en conocida vinatería de Morelia

Una conocida vinatería ubicada sobre la avenida Ventura Puente con esquina Casa Mata de esta ciudad de Morelia fue víctima de un intento de robo que se suscitó en las primeras horas del día, luego de que por medio de un automóvil, personas aún desconocidas intentaran derribar la puerta de acceso cuando esta permanecía cerrada, sin embargo el robo fue obstaculizado por el sistema de seguridad con el que cuenta el inmueble.

El propietario del lugar, Cesar Silva señaló se ha presentado nuevamente una ola de inseguridad en la zona, ya que asegura más comercios aledaños han sido asaltados.

El señor Silva agregó que a consecuencia de los altos indices de inseguridad, se han registrado decrementos en las ventas de hasta un 50 por ciento, ya que cada vez menos personas acuden a los establecimientos donde él suministra vinos y licores.

Por lo anterior se hace un llamado a la autoridad competente a poner más atención en cuestión de seguridad de la zona, ya que los robos y asaltos han ido en aumento desde meses anteriores.

Fuente: Néstor Mondragón

NOTA RELACIONADA

Trasladan a ‘El Z40’ a penal en Ciudad Juárez

Trasladan a ‘El Z40’ a penal en Ciudad Juárez

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) trasladó a Miguel Ángel Treviño Morales, “El Z40”, del …

%d bloggers like this: