Intentan matar a dos hombres en la Valencia Segunda Sección

-

Intentan matar a dos hombres en la Valencia Segunda Sección

Por Oscar Pantoja

Dos jóvenes fueron atacados a balazos por un par de sicarios que viajaban a bordo de una motocicleta en calles de la colonia Valencia Segunda Sección, ubicada en la periferia de la ciudad de Zamora, Michoacán.

Los vecinos de la calle Sevilla alertaron a la policía que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego a unos pasos de la vialidad Linares.

De inmediato llegaron dos patrullas a confirmar la denuncia y también fueron acompañados por una ambulancia, ya que fueron alertados que los dos jóvenes agredidos aún estaban con vida.

Los paramédicos estabilizaron a los dos jóvenes y tras varios minutos los trasladaron a un hospital para que reciban la atención médica, ya que uno de ellos se encuentra grave y era necesario su ingreso a un quirófano de manera emergente.

Se trata de José Alberto y Ramiro de 27 y 35 años de edad respectivamente quienes indicaron a las autoridades que dos de los denominados motosicarios los interceptaron y atacaron a balazos, sin embargo no lograron identificarlos.

La fiscalía regional ya se hizo cargo de iniciar la carpeta de investigación correspondiente y espera que el estado de salud de los agraviados mejore para que puedan emitir una declaraciones y poder dar con los presuntos delincuentes.

Pipa de amoniaco siniestrada en la Siglo XXI

Un accidente se registró sobre la autopista Siglo XXI cuándo una pipa cargada con amoniaco terminará la mitad de las cintas asfáltica y obligará a que se cerrara durante varias horas en el tramo carretero Uruapan -Lázaro Cárdenas.

Leer nota completa…

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS