Intentan asesinar a dos jóvenes en La Enramada

-




Jacona, Michoacán.- Pistoleros a sueldo atacaron a balazos a dos jóvenes que se encontraban en las inmediaciones de la colonia La Enramada II, donde quedaron heridos.

Los hechos se registraron cuando la policía Municipal recibió el reporte sobre detonaciones de arma de fuego sobre la calle Río Balsas.

A la llegada de los patrulleros localizaron a un masculino herido, sin embargo en la calle Río Tepalcatepec hallaron al segundo lesionado, por lo que resguardaron la zona y solicitaron el apoyo de ambulancias.

También puede interesarte: Llegan a Morelia 500 elementos de GN

Una vez en la zona los paramédicos de Rescate auxiliaron a Humberto B., alias «El Güero», de 36 años, vecino del lugar el cual fue llevado a un nosocomio para su atención médica.

En lo que respecta la otro lesionado fue identificado como Juan Carlos O., de 38 años, quien fue trasladado por sus familiares a un nosocomio privado.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), se trasladó a esta zona resguardada por la policía y embalaron al menos ocho casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Esperan que los lesionados tengan avance en su estado de salud y puedan declarar.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!