Nota roja

Intentan asesinar a chofer de Uber y sus pasajeros en Morelia

Intentan asesinar a chofer de Uber y sus pasajeros en Morelia

Por Oscar Pantoja

Cuatro personas fueron atacados a balazos al norte de la capital michoacana cuando se dirigían a su vivienda a bordo de un Uber.

Los hechos fueron registrados cuando los tres pasajeros habían solicitado el servicio por aplicación de un vehículo en renta, luego de haber salido de un bar y pretendían que los trasladaron a su domicilio.

El chofer de la unidad llegó por ellos a bordo de un auto de la marca Seat de la línea Ibiza de color blanco, de ahí círculo por el periférico norte, al ingresar a la colonia Lomas de Morelia se le emparejó otro vehículo en la calle Lomas de la Villa y dispararon en su contra.

El chofer de Uber y los tres pasajeros quedaron heridos en el interior y exterior del vehículo, los responsable se dieron a la fuga mientras que los vecinos salían a ver qué sucedía, en el piso estaban los heridos y solicitaron el apoyo de ambulancias.

TE PUEDE INTERESAR: Un muerto y cuatro heridos deja una volcadura en Zinapécuaro

Los paramédicos estabilizaron a los lesionados identificados como Alfredo Alex, Liliana, Giovanni y Fernando a quienes enviaron a hospitales para que los médicos intentaron salvar sus vidas.

Hasta el momento no se tiene identificado a los agresores sin embargo las autoridades investigan este ataque.

El vehículo fue enviado a un corralón mientras las averiguaciones continúan.

Botón volver arriba
Cerrar