Intentan asaltar banco en pleno centro de Morelia
Por Oscar Pantoja
Dos hombres intentaron asaltar un banco en pleno centro de la capital michoacana, sin embargo no se concretó ya que los ciudadanos alertaron a grito abierto a la policía.
De manera inusual y ante el hartazgo de los atracos a sucursales bancarias y transeúntes dos presuntos ladrones no lograron concretar un robo en la sucursal de Banorte ubicada en la avenida Madero Poniente, a tan solo dos calles del Palacio de Gobierno.
Los dos presuntos delincuentes ingresaron a este lugar con gorra en la cabeza y les indicaron a los empleados y cuentahabientes que entregaran el dinero, sin embargo los asistentes comenzaron a gritar que los estaban asaltando.
Al llegar la voz hasta la calle, fue que los delincuentes decidieron escapar sin cometer este atraco, ya que los oficiales de policía estaban próximos a llegar a brindar apoyo.
En minutos arribaron elementos de la policía y de la Fiscalía General del Estado quienes fueron informados que eran dos hombres, uno moreno y otro güero y que portaban vestimenta de mezclilla y playeras tipo polo.
