Intensifica Barragán acciones de Échale una Mano contra el Dengue

-




El diputado ha sumado a los esfuerzos que hacen las autoridades de salud y municipales para combatir la presencia del mosquito, además de realizar descacharrización

Morelia, Michoacán, a 07 de julio de 2024.- El diputado Juan Carlos Barragán logra en una semana atender más de 20 sitios en colonias, comunidades y tenencias con Échale una Mano contra el Dengue, acción con la que se suma a los esfuerzos que hacen autoridades de salud y municipales.

“Se trata de sumar esfuerzos para reducir contagios, ante el incremento que ha tenido la enfermedad en Morelia”, dijo el diputado de Morena.

En Rincón de Agua Clara, José Heriberto Martínez, agradeció que estén realizaron estas acciones, pues con la temporada de lluvia se incrementó la presencia del mosco principalmente en su área verde.

José Luis Álvaro de la colonia Morelos, reconoció que por su cercanía con el río cada año sufren por la presencia del mosco, además de que ya han tenido casos de dengue.

Mientras en Tacícuaro, el equipo del diputado se organizó con las y los vecinos para fumigar principalmente las escuelas ante el cierre del ciclo escolar.

Barragán llamó a prevenir desde casa, manteniendo patios y jardines limpios, tapando tinacos, pilas o cubetas, usar repelente y deshacerse de todos los objetos donde se estanque el agua de lluvia como son llantas.

Para las personas que desean fumigación en sus colonias, pueden enviar un mensaje al ‪4432473344, para organizar una brigada.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!