Intensa movilización de Bomberos por tromba que azotó Morelia

-




Autos varados y rescate de familias en puntos bajos de Morelia

Morelia, Michoacán.- La tromba que azotó la ciudad, generó la movilización de las corporaciones de emergencia, ante el incremento de agua pluvial en vialidades y zonas bajas.

La lluvia torrencial cayó en varias zonas, sobre todo en la parte norte donde varios autos quedaron varados.

El director de Protección Civil y Bomberos de Morelia, Alejandro Hernández y su personal a cargo, brindaron apoyo a una familia que se quedó varada dentro de su camioneta en la calle Isidro Huarte.

Ingresaron pie tierra a los encharcamientos y sacaron la unidad para que la familia quedara a salvo.

Otro punto atendido fue en la colonia Jesús Romero Flores donde se acordonó la calle Raza Mexicas ante el incremento de agua pluvial.

La fuerte tormenta eléctrica acompañada de granizo también dejó un incremento de agua pluvial en las avenidas Miguel Hidalgo, Quinceo, libramiento norte, colonias como Granjas del Maestro, Prados Verdes y zona Centro.

Los recorridos del personal de emergencia de Morelia continuaron durante la madrugada de este fin de semana, con la finalidad de salvaguardar a los habitantes que requieran apoyo.

El director de PC Morelia, exhorta a la población que si conduce sus autos lo hagan con prudencia para evitar accidentes automovilísticos.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!