EntretenimientoSalud

Integrante de Morat da positivo a Covid-19; se sospecha que todos estén contagiados

Integrante de Morat da positivo a Covid-19; se sospecha que todos estén contagiados

El grupo musical Morat, quien compartió a través de redes sociales que uno de sus integrantes dio positivo a la prueba de Covid-19 luego de presentar síntomas similares a la enfermedad.

En la publicación hecha en su cuenta oficial de Instagram, la banda detalló que llegaron a Colombia hace un par de días, pues venían de España, “Villa se realizó la prueba porque presentaba síntomas similares, nos parece responsable asumir que todos tenemos el virus”, escribieron en si cuenta oficial de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: Till Lindemann vocalista de la banda alemana Rammstein es hospitalizado luego de dar positivo a Covid-19

Asimismo, decidieron asumir la cuarentena obligatoria hasta que todo pase y juntos irán comunicando cómo evoluciona su estado de salud.

“Hay que tener cuidado con convertirnos en agentes de contagio, quédense en casa y cuídense entre ustedes”, se lee en el comunicado.

Juan Pablo Villamil, uno de los vocalistas, se pronunció en su cuenta de Twitter y comentó que se encuentra estable y agradeció a todos por su preocupación y recordó la importancia del aislamiento.

Fuente: Milenio

Ver esta publicación en Instagram

Amigos, estando en cuarentena preventiva por haber llegado de España, Villa se hizo la prueba porque presentaba síntomas y salió positivo para COVID-19. Por haber estado estos 14 días juntos y tener algunos síntomas similares nos parece responsable asumir que todos tenemos el virus. Vamos a entrar en cuarentena obligatoria hasta que todo pase. Por ahora, les adelantamos que estamos bien y vamos a estar contándoles cómo avanza todo. Hemos tenido síntomas muy leves. Hay que tener cuidado con no convertirnos en agentes de contagio. Los queremos y les pedimos que se queden en casa y atiendan a lo que dicen las autoridades. Spoiler: Vamos a seguir sacando música. Pendientes la próxima semana.

Una publicación compartida por Morat (@morat) el

Botón volver arriba
Cerrar