EducaciónMorelia

Instituto Cumbres Morelia, presenta su nueva imagen

Instituto Cumbres Morelia, presenta su nueva imagen

Por: Iveth Campuzano

Con la finalidad de mostrar la vigencia de sus instituciones educativas, la innovación del modelo pedagógico y la remodelación de sus instalaciones, el Instituto Cumbres Morelia, realizó la develación de su nueva imagen dentro de su centro académico.

Veronica Hernández, responsable del área de Comunicación de Cumbres, señaló que esta modificación dentro de su imagen, representa la capacidad de enfrentar y adaptarse al cambio, ya que el Instituto cuenta con más de 60 años de experiencia, pero sin embargo, continúan conservando los ideales formativos que ha ido creciendo dentro de su Red de Colegios.

“Esta nueva imagen se buscó para el mercado actual, para que nos dejen de ver como un colegio tradicional, porque aunque tenemos 65 años dentro de la red nos siguen viendo como un colegio tradicional. Tenemos inculcado los valores de un inicio: amar, educar, evangelizar. Sin embargo, somos un colegio que día a día se va innovando. Hemos hecho muchísimos cambios internos que detonaron este cambio externo (…). Es esta parte de crecer, evolucionar y avanzar, de ir siempre más alto y siempre innovar. A veces el cambio llega a dar miedo, sin embargo, esta es una buena etapa para posicionarnos como un colegio que sí tiene esta parte de todos los ideales que teníamos desde un principio, sin embargo, no somos un colegio tradicional, somos un colegio que ha estado innovando, que está creciendo y que busca siempre estar al nivel de nuestros hijos”, destacó.

TE PUEDE INTERESAR: Congreso del estado, da inicio las actividades del Séptimo Parlamento Juvenil

Al mismo tiempo, añadió que su red educativa tiene presencia dentro de 19 países, contando con oferta académica desde el nivel preescolar hasta el bachillerato. Así como también, garantizan un nivel educativo alto dentro de un ambiente agradable y de pertenencia.

“Más que una escuela bilingüe nosotros tenemos el inglés como segundo idioma, es decir, aquí la mitad de las clases del día son en español y la mitad en inglés. Nuestros niños realmente se nota cuando salen de Cumbres, porque es humanista, ve por las demás personas. En lo académico Morelia siempre se ha llevado los primeros lugares, por ejemplo, en robótica o en diferentes concursos. Realmente el nivel educativo del Cumbres es muy grande (…). Como parte de la red, estamos en toda la república, estamos también a nivel internacional, que es otra parte que favorece. Los niños desde primaria ya se van de intercambios de verano, en secundaría se van a estudiar a otros lados. Es esa parte donde también es como un plus que tenemos en el colegio (…). Tenemos desde el bambolino hasta prepa (…). Realmente aquí en Cumbres se tiene el mejor nivel educativo”, indicó.

El Instituto Cumbres y todos los colegios de la Red Semper Altus, contarán con una nueva imagen para este ciclo escolar 2019-2020.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar