Michoacán

Inspecciona Profeco correcta distribución de gasolina en Michoacán

Inspecciona Profeco correcta distribución de gasolina en Michoacán

Por: Óscar Guerrero

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) inspecciona el correcto reparto del combustible que llega a Morelia y otros municipios de la entidad, según informó el delegado federal los Programas para el Bienestar en Michoacán, Roberto Pantoja Arzola.

El delegado federal precisó lo aquí expuesto, luego de señalar que hasta este fin de semana la Terminal de Administración de Petróleos Mexicanos (Pemex), ubicada entre los municipios de Tarímbaro y Morelia, suministró un millón 381 mil litros de combustible, entre magna, premium y diesel.

“Es una situación que estamos revisando con el área correspondiente; yo le he pedido a la Profeco que esté al pendiente, ha estado al pendiente”, declaró ante cuestionamientos de la prensa local.

Tan hay combustible, que el ex dirigente de Morena subrayó que no existirán limitantes en la transportación del aguacate que se requerirá en el Superbowl, evento deportivo a realizarse el próximo 3 de febrero.

Te podría interesar: Con ayuda de fuego bomberos de Lázaro Cárdenas eliminaron enjambre de abejas

Roberto Pantoja llamó a que la ciudadanía guarde la calma, tras insistir en que la guerra contra el huachicol fue pensada para potenciar la operatividad de Pemex.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar