Denuncia Ciudadana

Inseguridad y pánico sobre la calle Cuautla, zona centro

Inseguridad y pánico sobre la calle Cuautla, zona centro

Por: Moisés Ochoa

Inseguridad y pánico sobre la calle Cuautla, zona centro

Locatarios y vecinos que residen sobre la calle Cuautla, mencionaron su enojo y molestia ante los hechos violentos de robos y asaltos a tiendas particulares, ya que dicen es muy común y no se hace nada para solucionarlo.

Uno de los locatarios, que ha vivido esta experiencia se mostró preocupado ante estos hechos tan lamentables, además de externar que no solamente es en su negocio si no sobre toda Cuautla.

“Hemos tenido ese problema todos los vecinos, primero no hay una responsabilidad con la luz, no hay buena vigilancia, las patrullas no se ven en orden, (…) ya nos ha tocado que llegan y espantan a mis empleados, nosotros ya les dijimos que, si pasa de nuevo esto, es mejor entregar el dinero”, Así lo mencionó Jonathan locatario del vecindario.

“Si me siento inseguro, por que ya me asaltaron a las 3:30 pm, y no es una hora tarde, y a los diferentes negocios también ya les toco, incluso hasta tres veces”, señaló Emiliano, trabajador de un negocio local.

Los vecinos dijeron que una de las causas principales se deriva de las constantes fallas en el alumbrado público, al quedarse completamente a oscuras la calle es un foco rojo de inseguridad.

“Por favor cumplan con su responsabilidad, para que se reactive la economía aquí en esta parte, por que si esta muy solo, mas que nada que cuiden la integridad de las personas”, afirmó Jonathan.

“Yo digo que se pongan más las pilas, y que si pasa algún incidente, que no manden a la policía que anda en bicicleta, porque luego tienen muy mala condición, mejor a la policía motorizada”, declaró Emilio.

Piden a las instancias correspondientes, particularmente a seguridad pública se vigile de manera adecuada la zona, para que estos sucesos no sigan existiendo en este lugar céntrico

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar