Inseguridad, tema pendiente de Raúl Morón

Inseguridad, tema pendiente de Raúl Morón

Por Miriam Meza

Para los morelianos, el tema de la inseguridad es un tema pendiente que el gobierno municipal no ha podido resolver en dos años de gestión, sin embargo, su calificación es aprobatoria.

En un sondeo realizado por Grupo CB, ciudadanos aseguraron que el tema está pendiente, ya que hay zonas de las ciudad en donde los rojos están a la orden del día.

«Yo considero que el tema de seguridad sigue haciendo mucha falta, osea creo que cada vez hay más atracos y más en el centro y antes era en las orillas y ahora es todo el centro, la inseguridad es el principal problema», opinó la ciudadana Pilar Ruiz.

«La inseguridad, porque en eso está mal, allá en las colonias donde yo vivo falta seguridad, por Lomas de Hidalgo, si por allá casi no hay policías, hay muchos baches y muchos agujeros», señaló el ciudadano Luis.

«Lo que sí faltaría es una buena preparación de la policía, creo que falta mucho en ese sentido, el tema de seguridad, es en pendiente, lo demás está bien», refirió, Barok Cuitla.

Asimismo, Pilar Ruiz, consideró un riesgo el que se realice un acto público para rendir su informe por la pandemia del coronavirus (Covid-19), aunque si se siguen las medidas de seguridad y el aforo permitido, no habría problema.

«Yo considero que es un riesgo, sin embargo si mantiene en protocolo cubre bocas sanas distancia pero es un riesgo».

En el marco de su segundo informe de gobierno, ciudadanos calificaron el actuar del edil Raúl Morón Orozco.

«Un poco mal, del cero al diez ¿Qué calificación le pondrías?.. un cinco».

«Del cero al diez, ¿qué calificación le pondrías?, yo creo que un ocho, si un ocho».

«Del cero al diez¿Qué calificación le pondrías?, Pues a lo mejor un ocho»

Asimismo, reconocieron la labor que el abanderado de Morena en esta administración ha realizado, en el tema de obras y reconstrucción vial.

Te puede interesar: