Denuncia Ciudadana

Inseguridad sobre la Av. Marfil Norte

Inseguridad sobre la Av. Marfil Norte

Por: Karla García

Ciudadanos aledaños a las Av. Marfil reportaron alto índice de inseguridad en la zona.

Esta avenida es cruce entre el fraccionamiento Real Hacienda y Galaxia Tarímbaro.

Por lo mencionado por los vecinos las problemáticas principales que viven en los fraccionamientos son los allanamientos a casas y locales así como robos de autos.

“Aquí al lado de mi casa una tarde escuchamos un golpe muy fuerte y comenzamos a gritar con los vecinos de que se estaban metiendo pero pues eran muy ágiles y se nos perdieron los bandazos. Y debido a esto quisimos colocar cámaras con ayuda del municipio pero desgraciadamente no se pudo por la misma situación económica que atraviesa el estado”, mencionó ciudadano.

“Ayer fui a comprar a una tienda de conveniencia un refresco y cuando íbamos llegado había una persona armada asaltando y a mi esposo le quitaron la cartera y se robaron el dinero de las cajas, además hace como tres meses le abrieron su camioneta a una vecina y en la papelería le robaron todo lo de su negocio”, comentó vecina.

“Es inseguro aquí, en todos los fraccionamientos tienen problemas de robo y asaltos, mas en la noche que esta muy solo y no hay seguridad”,

Por otro lado los entrevistados afirmaron que el alumbrado público no funciona completamente ya que algunas lámparas encienden y otras no.

Debido a estas situaciones, ciudadanos piden a las autoridades correspondientes mayor apoyo por parte de las autoridades y elementos policíacos llevando a cabo mas rondines de patrullaje.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar