Michoacán

Inseguridad gobierna sobre habitantes de Uruapan

Inseguridad gobierna sobre habitantes de Uruapan
Por: Redacción

* Los hechos delicitivos que parecen no tener fin el municipio de Uruapan han provocado que los habitantes vivan con inseguridad y zozobra.

Derivado de los hechos violentos que se han registrado en el municipio de Uruapan, como multihomicidios, secuestros y asaltos, habitantes de la capital mundial del aguacate se dicen vivir con inseguridad y zozobra, puesto que denuncian que las fuerzas policiales no han dado los resultados necesarios para garantizar el bien estar social.

“Si siente uno miedo porque cuando saco los pocos centavos que traigo en La Bolsa, si da miedillo de que me los quiten”.

“Gente que uno ve que no conoce, si piensa que lo van a asaltar o hacerle alguna cosa a uno”.

“Si me siento más inseguro porque hace como cinco meses me asaltaron por segunda vez a mano armada, fueron unos chavos en una moto con una pistola y me quitaron lo que traía y si ando más inseguro”.

Añadieron que debido a la falta de regularidad en la autoridad, la inseguridad incrementa y no únicamente por la hechos que pueden llegar encabezar los grupos delincuenciales, también los mismos ciudadanos con falta de civilidad.

“Yo creo que estamos muy mal; yo siendo mujer me siento mucho más insegura porque me da miedo ir sola o salir caminando. Yo trabajo y a veces salgo tarde y como que si me da miedo estar tan noche”.

“Los domingos cuando todos se van de fiesta, los lunes en la mañana hay gente borracha que te acosa y eso es muy feo”.

“Pues si hay mucho gobierno pero no con la gente que debería; si se vive con la zozobra de llegar o estar en algún lugar equivocado” trascendieron habitantes de Uruapan

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar