Morelia

Inseguridad en Morelia rebasa al Gobierno: Raúl Morón

Inseguridad en Morelia rebasa al Gobierno: Raúl Morón

Por: Leonardo Anguiano

El Presidente Municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, manifestó durante su discurso en la presentación del Acuerdo por Morelia, que las carencias de la capital michoacana, en diferentes aspectos, rebasan la capacidad de acción del gobierno municipal, entre ellas, el tema de inseguridad.

“No pueden solos los gobiernos resolver los problemas que estamos viviendo, esto es una realidad y esto es parte de un reconocimiento publico porque estamos rebasados, sí es cierto, en el tema de la inseguridad, estamos rebasados”.

Por tal motivo, aseguró, es necesario contar con la participación de todos los sectores de la sociedad, en la resolución del conflicto, pues se tiene previsto en la nueva administración que a través de que se involucren activamente los habitantes, se pueda mitigar la situación de inseguridad y recuperar la tranquilidad en el municipio.

Así lo indicó Raúl Morón, durante la entrevista posterior y además recalcó, es uno de los propósitos del Acuerdo por Morelia, el cual involucra a la sociedad y las autoridades.

Te podría interesar: Difunden imágenes de las camionetas involucradas en asalto del Mirador del Punhuato

“Los gobiernos no han podido resolver los problemas desde hace varios años, entonces ahora yo quiero reconocer que hay un problema con el que no podemos solos e invitar a la ciudadanía, que aquí está presente, eso es honestidad, no otra cosa”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar