Denuncia Ciudadana

Inseguridad en la colonia Molinos de Parra

Inseguridad en la colonia Molinos de Parra

Por Karla García

Habitantes de la colonia Molinos de Parras reportaron un alto índice de inseguridad alrededor de sus calles, especialmente sobre la calle Veracruz.

Vecinos expresaron su inconformidad ya que el número de asaltos ha ido aumentando con el paso del tiempo, debido a la poca vigilancia por parte de los cuerpos policíacos.

“De un tiempo para acá la delincuencia ha ido aumentando, antes esta colonia esta muy tranquila pero ya no”, afirmó vecina.

“Creo que la falta de patrullaje es una de las causas por las que van creciendo el numero de robos”, mencionó vecino.

TE PUEDE INTERESAR: Inseguridad en la colonia Molinos de Parra

Además la mayoría de los asaltos mencionados, han sido por personas que transitan sobre motos y regularmente llevan cascos que cubren totalmente su rostro; debido a esto se ha generado mucha incertidumbre en los recidentes de esta colonia, especialmente locatarios, obligándolos a tomar medidas de seguridad como colocar cámaras o incluso cerrar sus locales al oscurecer el día.

“Hace poco asaltaron a unas jovencitas que pasaban por la calle, por dos motociclistas y a plena luz del día”, comentó ciudadano.

“La verdad uno ya o se puede sentir seguro de salir a las cales, porque a cualquier hora del día te pueden asaltar”, mencionó viandante.

Por estas razones ciudadanos exigen la solución al problema implementando más rondines de patrullaje, no solo en esta sino por todas las colonias de Morelia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar