Morelia

Inseguridad en el Jardín Héroes del 1847

Inseguridad en el Jardín Héroes del 1847

Por: Moises Ochoa

Inseguridad, preocupación y miedo, es lo que según algunos ciudadanos sienten al transitar por el Jardín Héroes del 1847, algunos de los vecinos mencionan que debido a la falta de seguridad en la zona se han robado coches o incluso ha habido asaltos a transeúntes.

“Esta parte que recorro diario si se ve inseguridad, porque aquí casi no se ven policías y aparte las personas que vienen aquí solo viene para drogarse o tomar bebidas alcohólicas… por que esta parte es muy escondida realmente no pasan coches por los laterales y cuando pasa la gente esta muy solo”, comentó un estudiante.

“Estudió cerca de la facultad de derecho, entonces sí la verdad es muy insegura, la misma gente lo comenta, no solo por el robo de autos, si no porque luego aquí los asaltan… Evito pasar por la noche por aquí, es muy peligroso”, mencionó.

Por parte de algunos morelianos prefirieron no hablar frente a la cámara, esto debido a que pudieran tomar represalias en contra de ellos, al respecto estudiantes que transitan casi a diario cerca de la zona mencionaron que si es necesaria más vigilancia.

“Recomendaría más iluminación, porque aquí se pone muy obscuro, los negocios como sea están iluminados pero la zona no cuenta con suficiente seguridad”, Señalaron.

“Que no estén tan noche por aquí, que tomen sus precauciones y tengan cuidado con sus vehículos al momento de dejarlos”, mencionó.

Los morelianos aclararon que, a pesar de haber elementos en la zona, necesitan poner más atención, para que ellos mismos se sientan con más seguridad al transitar por ahí, hacen un llamado a las autoridades correspondientes a qué tomen con más interés el asunto y se genere seguridad en la zona.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar